Profesionalidad, cocina, equipo y un enclave único

Escapa de la ciudad sin salir de ella

El Restaurante Tres Mares está ubicado en un enclave privilegiado en el corazón de Zaragoza, junto al puente de piedra, la Plaza del Pilar y la orilla del río Ebro.

Un espacio diferente, que ofrece a sus visitantes un diseño panorámico, con tanta luz natural que sentirás la fuerza de la naturaleza con todos tus sentidos, para hacer especiales esos momentos con los tuyos.

LA COCINA

En nuestro restaurante podrás disfrutar de la belleza del propio local junto con una carta de platos que aúna la tradición de la cocina aragonesa con pinceladas de vanguardia, siempre teniendo en cuenta que el secreto está en la calidad de los productos de temporada.

Nuestra gastronomía intenta ser muy fiel a los sabores originarios y para que cada elemento del plato tenga su función consiguiendo éste una armonía gustativa y sorprendente.

Además de la carta ponemos a disposición de nuestros clientes menús diarios o menús de fin de semana que aprovechan al máximo los productos de temporada o los más característicos de fechas especiales.  

NUESTRO EQUIPO

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible no solo contamos con una cocina de calidad, sino también con un equipo que trabaja para cuidar cada detalle.

Tres Mares es una empresa joven y 100% aragonesa guiada por profesionales que cuentan con una consolidada trayectoria en el mundo de la restauración y la hostelería. Un restaurante que, además, apuesta por los nuevos talentos, dando así la oportunidad a los jóvenes de ganar experiencia en el mundo laboral.

Te presentamos a nuestro equipo:

Departamento comercial
Este departamento organiza tus eventos acompañándote de principio a fin, asesorándote para convertir tus sueños en realidad.
Departamento de sala
Un atento equipo de profesionales que estará pendiente de ti en todo momento para que a tu evento no le falte ningún detalle.
Departamento de cocina
Pone el sabor a tu celebración. Un equipo que mima tanto los productos frescos con los que trabaja como su emplatado.
Departamento de limpieza
Cuida de cada uno de nuestros espacios para que siempre estén perfectos para ti.
Departamento de diseño y rrhh
Ponen color a tu evento y seleccionan a los encargados de cuidar de ti en nuestro restaurante.

EL ESPACIO

Tres Mares Restaurante Náutico pone a tu alcance un lugar único que se adapta a todas las celebraciones siempre disfrutando de una luz y vistas únicas de uno de los enclaves más privilegiados de Zaragoza.

El restaurante, la cafetería, los salones privados o las zonas exteriores, cualquiera de nuestros espacios te ofrece grandes zonas acristaladas para no perder las vistas al río y al Puente de Piedra.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Tratamiento de los datos*

12 + 5 =