La Primera Comunión es un día que el o la protagonista nunca olvidará. El vestido, la joyería, el menú… todos son factores a tener en cuenta. Pero, ¿cómo lograr que tus invitados recuerden una fecha tan importante? Sorpréndeles con un detalle original. Te dejamos un top ten de nuestros favoritos:

  1. Recordatorio con foto. Unas tarjetas personalizables a gusto del protagonista: en horizontal, vertical, con dibujos temáticos de comunión (cáliz, cruz, paloma, etc.), de colores pastel o vivos….

2. Foto del comulgante. Un detalle simple que nunca falla, con el que sacar el máximo partido al reportaje fotográfico.

3. Libreta personalizada. Con fotografías del comulgante o con un dibujo personalizado. Si, además, acompañas la libreta de un lapicero o un bolígrafo, tendrás un detalle bonito a la par que práctico.

4. Bote de chucherías. A nadie le amarga un dulce y menos en un día cuyos protagonistas son los pequeños de la casa. Llénalo con las chucherías favoritas del comulgante.

5. Vela personalizada. Pegatinas, fotografías, tipografías originales, con el color favorito del comulgante… Deja volar tu imaginación y elabora un detalle decorativo.

6. Jabón natural. Un regalo útil que os permite expresar los gustos del protagonista del día con la elección de su color, forma y aroma. Si buscáis algo más especial, podéis añadirle un envoltorio especialmente creado para la ocasión.

7. Aceite de oliva o mermelada casera. Conquistar a los invitados por el estómago es un acierto seguro. Regalar un producto artesano que poder utilizar en el día a día os garantiza que el detalle, además de generar recuerdo, es aprovechado.

8. Llaveros o monederos. Un detalle que vuestros invitados podrán llevar consigo cada día.

9. Botellas de vino. Marida nuevas experiencias de vuestros invitados. Si deseas algo más especial, puedes personalizar la etiqueta con una fotografía del comulgante o con su nombre.

10. Posavasos con frase. Recuerda este gran día con una frase original. Sin duda, Mr. Wonderful y su estilo está entre nuestros favoritos.