Fe, tradición y nuevas costumbres se dan la mano en un día tan especial como es el bautizo de un hijo o hija. Se trata de una celebración irrepetible, por lo que es necesario planificar con detalle todas aquellas cuestiones que conviertan el bautizo en un acontecimiento que deje huella tanto en vosotros como en vuestros invitados.
Para que ni los nervios ni el deseo de que todo salga perfecto os juegue una mala pasada, os dejamos algunos tips:

Presupuesto
Cada celebración tiene su presupuesto. Te recomendamos seas consciente del que dispones antes de comenzar a buscar restaurantes, ropa, detalles para invitados, decoración, etc. Agudiza el ingenio, sé creativo y adapta el bautizo a tu presupuesto.
Invitaciones
Una buena idea es enviar a tus familiares y amigos una invitación, bien por correo convencional o electrónico. No olvides anotar el lugar, fecha y hora de la celebración –tanto de la ceremonia como del banquete-, así como un teléfono o un correo electrónico donde puedan confirmar su asistencia.
Decoración
El sexo del bebé ya no es un aspecto determinante de cara a la elección de los colores. Podéis optar por colores neutros o blancos, o bien atreveros con lilas suaves, naranjas, verdes e incluso multicolores. Una buena idea para personalizar el bautizo es la decoración con globos. Os recomendamos especialmente los tematizados para esta especial ocasión, con bebés, pies, chupetes, etc. También podéis dejar volar vuestra imaginación en los centros de mesa y aportar un toque de personalidad a la celebración.

Detalles para los invitados
Los recuerdos para los invitados del bautizo son una idea cada vez más popular. Muy populares son los detalles que incluyen una fotografía del recién nacido y, si deseáis hacerlos más personales, siempre podéis diseñar vosotros mismos una tarjeta que acompañe a la imagen. Las tradicionales peladillas y los dulces, sin duda no amargan a nadie.

Atuendo del bautizado
La fiesta es para el protagonista del día, por lo que su ropa debe encabezar la lista de prioridades. Durante la ceremonia, muchos padres optan por vestir a sus bebés con peleles blancos, en numerosas ocasiones decorados con encajes y citas.

Candy Bar
Un acierto tanto para pequeños como para grandes. Utiliza recipientes de distintas formas y alturas como cajas, soportes, jarrones o peceras. Con este pequeño truco, la mesa lucirá más llena. Unas guirnaldas y un mantel a juego con los colores del resto de la decoración, crearán unidad entre los distintos elementos del espacio. Lo mismo sucede con las chucherías: puedes optar por colocarlas en multicolor o bien relacionarlas por colores.
Hola estamos buscando sitio y fecha para celebrar el bautizo de nuestro hijo y quisiera informacion. Seria si pudiera ser para finales de septiembre. Gracias
Buenas tardes,
Llame al 876 014 082 y nuestras compañeras de comercial le informarán de todo lo que necesite saber.
Un saludo 🙂