Haz realidad tu boda de ensueño

Bodas mágicas y llenas de momentos especiales e irrepetibles

 En el restaurante Tres Mares tenemos lo que siempre has soñado. Disfruta de una boda original y exclusiva en el corazón de la ciudad.

Celebra tu boda en el espacio con las vistas más espectaculares de la ciudad.

Sin salir de Zaragoza y con nuestro Ebro como testigo privilegiado de vuestra unión.

Una celebración única

Cada detalle es importante y marca la diferencia. Os proponemos una boda a medida, con un amplio abanico de posibilidades para lograr lo que exactamente estáis buscando.

Un día sorprendente

Los detalles expresarán vuestra personalidad. Diseños a medida de photocall, candy bar, lista de invitados, minutas, decoraciones florales, momentos especiales y tarta nupcial. Porque cada boda es única.

Disfrutarás de cada paso

En Tres Mares no solo vivirás el gran día de tu boda como siempre has soñado. Haremos que desde el primer momento empieces a disfrutar de la organización de la misma, ayudándote a controlar cada detalle y asesorándote en lo que necesites para que todo salga tal y como lo habías pensado.

Testimonios

«Recuerdo un día muy bonito…»

Recuerdo un día muy bonito, con los aperitivos en la terraza y la comida ya en el salón, que estaba muy bien decorado en blanco y gris. Nos hizo viento pero la temperatura era muy agradable y con sol, por lo que pudimos disfrutar del cocktail en la terraza. El personal, muy atento y muy amable en todo momento.

P y C, Bodas.net

“Tres Mares es top”

Nos casamos en Noviembre del 2018. Elegir Tres Mares fue un acierto total, nos conquistó Nerea con su sencillez y cercanía. Un equipo muy profesional y muchas facilidades para hacer la boda tal y como queríamos y a nuestra medida.
La comida, el servicio, el lugar… todo. Repetiríamos sin duda. Muy recomendable.

Don Sergio, Bodas.net

Celebramos nuestra boda con una fiesta tipo cóctel en el jardín del restaurante. La comida, el entorno, la decoración… todo estuvo genial. El sitio es muy bonito, con las vistas al río y al Pilar. A los invitados les encantó y sorprendió. 
Fueron muy atentos antes y durante todo el evento. ¡Por eso salió todo de 10!

María, Bodas.net

Recomendado en Bodas.net

 

Imaginad la boda perfecta: Tres Mares la hará realidad.

La ceremonia

Celebra tu ceremonia en nuestros espacios exteriores o interiores.      Con el buen tiempo, disfruta de nuestro jardín: un rincón con encanto que hará de vuestro enlace un recuerdo inolvidable. A orillas del Ebro a su paso por el Puente de Piedra, podréis ver y escuchar cómo fluye el agua durante ese mágico momento.

Con la llegada del otoño, nuestros salones acristalados permiten que estas emblemáticas vistas os acompañen en vuestro gran momento. Vive una ceremonia invernal con encanto.

Cóctel de bienvenida

Sorprendente fusión de aperitivos fríos y calientes de mini cocina elaborados con ingredientes de primera calidad seleccionados por nuestro equipo de cocina. Acompañado por un cortador de jamón ibérico y espacios de show cooking. Siempre, con platos adaptados a todo tipo de alergias o intolerancias.

El banquete

Celebra el banquete en uno de nuestros amplios salones. Te asesoramos en la selección de platos para confeccionar un menú perfecto pero también en la organización de los momentos clave. Sorpresas musicales, regalos especiales, corte de tarta, etc.

La fiesta

Culmina el mejor día de tu vida con un ambiente increíble. Música, luces y barra libre son los ingredientes que aseguran una fiesta memorable.