La decoración es clave a la hora de organizar una fiesta. Si hay algo que nunca falla y, por cierto, está muy de moda, es un photocall.
Si deseas un resultado profesional, te recomendamos contactes directamente con un especialista. En este sentido, lo ideal será que antes de llamar o visitar las instalaciones de un experto, tengas algunas ideas sobre lo que estás buscando: colores, logotipos, letras, emoticonos, dibujos, etc. Contar con un boceto ayudará al profesional a crear el diseño perfecto.
No obstante, si prefieres ahorrarte ese dinerillo e igualmente triunfar con un photocall original, atento. Te enseñamos cómo confeccionar un photocall casero de cartón para triunfar en tu próximo evento en tan solo cinco pasos:
1.Elige la temática
Una buena idea es buscar inspiración en series, películas, libros o cómics. Piensa en los gustos de la persona a la que va destinado o en el tema de la fiesta que vas a organizar: un equipo favorito de fútbol, un grupo de música favorito, algún personaje famoso, una fiesta en blanco, fiesta de fin de curso, etc.

2. Escoge el material
Te recomendamos utilizar un cartón de unos 4 milímetros de grosor. Esto permite que el photocall quede inmóvil pero a su vez sea fácil de manejar para recortarlo y personalizarlo. Además, os permitirá moverlo sin problemas en el caso de que queráis pasarlo de unos a otros.

3. Reúne los instrumentos necesarios
Pegamento, tijeras, cinta de doble cara, cola blanca, etc.

4. Decóralo
Recortes, pegatinas, goma eva, papel, fotografías, más cartón… Y si te gusta dibujar, deja volar tu imaginación y añádele diseños propios.

5. Añádele diversión
Coloca un bote o cajita junto a tu photocall y llénalo de complementos y accesorios. Sombreros, boas, gafas, bigotes, sonrisas, guiños… Todo vale.

Con estos cinco sencillos pasos obtendrás un photocall “de andar por casa” que sacará el lado más divertido de tus invitados.