¡Os casáis! ¡Qué buena noticia! Transmitida la novedad a familiares y amigos, es el momento de ir pensando qué tipo de ceremonia queréis, en qué restaurante vais a comer o cenar, qué fotógrafo vais a contratar, las flores que decorarán los espacios de la boda, el diseño del Candy Bar, los detalles que regalaréis a vuestros invitados… En definitiva, una lista interminable de tareas por hacer.
Si eres una persona perfeccionista que no quiere que se le escape ningún detalle, no cuentas con el tiempo necesario que organizar una boda requiere, o simplemente prefieres que tu gran día esté en las manos de un profesional, te dejamos 5 razones por las que contratar un wedding planner es una gran opción:

1. Amplio conocimiento del sector bodas, capacidad de asesoramiento y creatividad.
Un wedding planner os asegurará una boda completa con todos los preparativos necesarios. Su conocimiento del sector os guiará en la toma de cada decisión, a la par que aportará creatividad a la hora de escoger decoraciones y servicios adicionales que reflejen a la perfección vuestra personalidad. Además, os ahorrará tiempo en la selección de proveedores.

2. Aportan profesionalidad y tranquilidad a los novios
Su formación en la organización de eventos se complementa con experiencia en la planificación de horarios, organización y gestión de todos y cada uno de los elementos de una boda. Eso les permite anticiparse a los posibles imprevistos susceptibles de ocasionarse así como dar solución a los mismos, teniendo siempre un plan B. La tranquilidad que transmite el wedding planner no solo la experimentaréis a lo largo del proceso organizativo, sino también el mismo día de la boda: solo tendréis que centraros en disfrutar.

3. Buen resultado grantizado
Vuestro wedding planner se encargará de que todo esté a punto para que el gran día sea tal y como lo habíais diseñado, sin sorpresas. Estará pendiente de que cada detalle en el que habéis pensado se vea plasmado y, además, sea maravilloso.

4. Originalidad
Cada pareja es única y cuenta con sus propias ideas de cómo ha de ser una boda perfecta. El wedding planner os escuchará y creará una boda irrepetible en la que vuestros gustos sean los protagonistas de cada rincón. No hay nada escrito sobre cómo debe ser un enlace, así que dejad volar vuestra imaginación.

5. A los invitados no les faltará de nada
Si bien ya ha quedado claro que vuestro wedding planner os acompañará en cada paso que deis, esta es una máxima extensible a los invitados de la boda. Estará pendiente de que los tiempos marcados se cumplan, los momentos musicales aparezcan según lo establecido, los regalos para los asistentes más especiales estén preparados, etc.
Por último, os recomendamos que a la hora de escoger vuestro wedding planner perfecto echéis un vistazo tanto a su página web como a sus redes sociales. En estas plataformas veréis la forma de trabajar y el estilo de cada uno de ellos, tanto en sus fotografías como en los trabajos ya realizados que cuelgan.
Desde Tres Mares os recomendamos algunos ya reconocidos por su experiencia y buenas formas a la hora de ejecutar el trabajo como Bodas de Cuento, Love Story, Petite Mafalda, La Bodista, La Lola se Va de Boda, o Fulanito y Menganita, entre otros.